domingo, 25 de julio de 2010

Muerte Normal - Libro 63 - Investigaciones a La Verdad - Tomo X - Pag. 133-134


En Sueño Profético decían:

Los que viven con cuerpo deberían pensar en la muerte, que no respeta niños, ni jóvenes, ni ancianos; ni títulos, ni millonarios, ni a los que son elegidos para mandar en naciones, formando guerras, y matando con un disparo a muchos cuerpos, que el suelo queda como siembra que no sale tallo y ya no sirve la tierra. Pues este comparar le va al cuerpo muerto.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

El hombre debería pensar en la muerte normal, que cuando el cuerpo está vivo a la muerte espera ya. Pero si tiene Enseñanza de un espíritu como el que Dios tiene Elegido con cuerpo, al pensar en la muerte ya a Dios le pide que le ilumine para enseñar cómo tiene que vivir el cuerpo para no perder el Reino de Dios.

Se está hablando normal, poniendo comparaciones para que los cuerpos, que viven todavía, aprendan de esta grande Sabiduría. Que a veces, si algo no haces bien, es para retirarte de Dios. Que estos son cogidos cuando quieren retirarlos de un bien que tengan.

Desperté, oí:

Si se pensaran en los malos momentos que el Elegido ha tenido, ya ves que es Poder de Dios, que cuando es poder de la Tierra tienes que, para entrar, pedir una licencia y bien pagada.

Aquí, ya pronto habrá más Libros con prólogos de Obispos. Que esto quita el sueño y da mal pensar a los que a Dios no han querido representar en los prólogos.

Tienen que pensar y ver todos los que Esto creen que si pudieran harían barbaridades para que el Elegido estuviera solo y con lágrimas de compañeras.

Pero con el Poder de Dios no pueden.

Antes de llegar el sueño, el cuadro de la Cena de Dios Hijo rayos de luz a la habitación parecía que le ponía.


***

8 comentarios:

  1. Pedimos a Dios que nos ilumine para que la conducta de nuestro cuerpo nos haga merecedores de su Reino, pero también que dé Luz a aquéllos que prefieren vivir sólo para esta vida.

    ResponderEliminar
  2. Hoy día, la moral se resume en : haz lo que quieras con tu cuerpo, pero no hagas daño a los demás. Yo me pregunto ¿ al cuerpo o al espíritu de los demás ? ¿ y a tu espíritu ?

    ResponderEliminar
  3. Kike creo que hay una errata en el mensaje en la siguiente frase:
    "...que el suelo que da como siembra que no sale tallo y ya no sirve la tierra."
    en lugar de:
    "...que el suelo queda como siembra que no sale tallo y ya no sirve la tierra."
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes Ana, ¿al cuerpo o al espíritu?, Todo el mal que hace el hombre es por no creer que después de muertos hay otra vida. Hay pecados mucho peores con el nombre de "eso no es malo", que otros que el hombre siempre los ha castigado (y con motivos porque son malos).

    ResponderEliminar
  5. Alison tienes razón. Muchas gracias por avisarme.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, la muerte se presenta sin avisar por eso hay que pedir a Dios que no nos deje que la tierra nos engañe y poder hacer su mando y esperar su voluntad.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tenemos las personas que conocemos estos mensajes por que nos enseñan como vivir la vida y nos alertan para que no caigamos en el engaño.

    ResponderEliminar
  8. Hay que pensar en la muerte de una forma natural asumiendo que en cualquier momento Dios nos puede llamar y que tenemos que estar preparados para irnos con Él.

    ResponderEliminar