lunes, 19 de julio de 2010

Entonoces Dios tenía Discípulos; hoy se repite la historia - Libro 94 - Dios Manda en Su Gloria Que Enseñen - Tomo XV - Pag. 26-27


En Sueño Profético decían:

Las cosas de Dios no las sabe nadie hasta que Dios dice: “Voy a hacer que el hombre vea Poder que no es de la Tierra”. Poder que nadie puede parar, porque Dios, a su Poder, le pone centinelas.

Aquí está viendo el hombre que Dios existe en su Gloria con Cuerpo y Mando, igual que cuando bajó a la Tierra.

Dijo uno:

Entonces Dios tenía Discípulos y unos pocos que Lo sirvieran. Hoy se repite la historia, y Dios encuentra unos pocos, pero escándalo van a dar, porque Dios es el que manda en el Cielo y en la Tierra. Si aquí no hay Poder de Dios, el hombre silencio deja.

¡Quién se atrevería a escandalizar de esta manera si no actuara el Poder de Dios!

Esto es enfrentarse con el “no” del hombre, quedando Dios en las Alturas para premiar o castigar cuando el espíritu suelte la carne, cuerpo, traje que sirve al espíritu por poco tiempo.

Esto necesita ser publicado por todos los medios de comunicación que hay.

Desperté, oí:

Todo el que aquí está ayudando, Dios lo sabe: el que ayuda por Amor, o el que Dios lo coge porque falta Le hace en palabras o cargo que tuviera para que otros se callen.

Las Palabras que Dios ponga en tu boca, se van a quedar en muchas memorias.

Y tu presencia será recuerdo, y más de una vez la pondrán de ejemplo.

Decían en la Gloria, que han intentado el silencio, pero no han podido ponerlo.

Esto ya da pena y miedo, si te paras a pensarlo.

Pena siente el que ama a Dios.

Y miedo, el que nunca amó y la muerte se siente sin oír el Perdón.


***

5 comentarios:

  1. Qué alegría más grande da este Mensaje por nombrar Discípulos a los que ayudan al Profeta a cundir las Palabras de Dios, y también cómo dice que ésto se publique en todos los medios de comunicación que hay.

    ResponderEliminar
  2. No hay autoridad humana que pueda callar a los discípulos de Dios. Ni antes ni ahora.

    ResponderEliminar
  3. No los pueden callar nunca porque no son ellos los que van ni los que hablan. El hombre no se enfrenta al hombre se enfrenta a Dios.

    ResponderEliminar
  4. Es tan necesario que creamos que Dios está vivo en su Gloria, tan real como es nuestro día a día. Y por medio de la Oración y la Meditación estar en contacto con Él.

    ResponderEliminar
  5. La valentía que tenía Ana en la divulgación del Mensaje te decía que no era ella, era el Poder de Dios atropellando la negativa del hombre.

    ResponderEliminar