martes, 13 de julio de 2010

Da pena y miedo, que si Dios no les paga, no publiquen su Evangelio - Libro 31 - Te Habla el Profeta - Tomo IV - Pag. 13-14


En Sueño Profético decían:

Es de pena, de vergüenza y de miedo, que el hombre le cobre a Dios las Palabras que está diciendo a un Espíritu en estos momentos. Que no es que las dijo, es que hoy las está diciendo. Y las dice con el Mando de que las sepa el mundo entero.

Si el hombre creyera en Dios, amaba o tenía miedo. Y se daría por elegida la nación, pueblo o aldea que ocurriera un Caso igual a éste, que hoy es único, y esto se está diciendo sin secretos. Da pena (se repite en Gloria) y miedo que el hombre, si Dios no les paga, no publiquen su Evangelio, éste diciendo.

Dijo uno:

No se ha dado el caso que el médico pague al paciente para que deje que lo cure; ni el farmacéutico implorar y tener que pagar al que llega a la farmacia a por la medicina, que si no lo cura, le quita los dolores.

Ahora pasamos a un buen cargo, o una grande herencia. El que da el cargo, pagar e implorar para que acepten el cargo. Y el que deja la herencia ir detrás, limosneando, para que acepten esta herencia.

Desperté, oí:

Ponían en la Gloria tantas comparaciones, que no las dictan por ser Dios Dueño de las dos Vidas.

Que estas dos Vidas tienen dos Mundos.

Tierra, llena de maldad y egoísmo.

Y Gloria, sitio de Paz Eterno, donde Dios llama a los hombres, con sus Palabras, en un Lugar que mandan sean oídas y cundidas.

Si esto el hombre pensara, ¿cómo iba a cobrar a Dios sus Palabras?

Esto es una nota más, que el hombre descubre que a Dios no ama.

El hacer esto público, material no pagan nada.

Es camino que dejas libre para, el que quiera, que a Dios busque sus Palabras.

Dichas con el mismo Mando, sin quitar ni poner una palabra.


***

6 comentarios:

  1. Qué orgullo más grande deberían tener los españoles de haber tenido a un Profeta, cuántas naciones envidiarán el premio que España ha tenido.
    Ana siempre repetía esta oración: "gracias, mil gracias por haber elegido esta tierra"
    Ojalá que los españoles pronto lo conozcan y les den las gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  2. Piolina se te echa de menos,espero verte pronto en el blog.

    ResponderEliminar
  3. En el fondo, se sigue creyendo en un dios mítico, no en Dios Vivo.

    ResponderEliminar
  4. El hombre que no siente amor a todo le ve fondo material hasta en estas divinas enseñanzas.

    ResponderEliminar
  5. Estas divinas enseñanzas deberían ser la primera asignatura que se enseñara en los colegios y ya cada cual cogiera su camino con libertad pero sobre todo a sabiendas que existe este mundo eterno.

    ResponderEliminar
  6. Estas palabras justifican que es Dios el que dicta los Mensajes, por el desprecio tan grande que Le tiene el hombre, sólo si es Dios le dan este pago, no olvidemos que a Él lo crucificaron.

    ResponderEliminar