martes, 29 de junio de 2010

Lleno del Amor a Dios - Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - Pag. 51-52


En Sueño Profético hablaban del lleno del Amor a Dios. Decían que en la Tierra las cosas que te llenaban siempre estaban en tu lengua, para que más se cundieran, si querías sacar provecho de ellas. Pues si estás lleno de Dios, este lleno tiene fuerza y anula todo poder que quiera poner la Tierra.

Dijo uno que siguió a los Discípulos de Jesús, el Salvador de los Hombres:

Yo Le oí decirles a los Discípulos, un día, estas Palabras:

Si vierais que vuestras palabras no salen del lleno del Espíritu, poned el pretexto con dolencias en la carne, y retiraos, despreciando lo que la Tierra os ofrece, porque siempre será engaño si lo comparáis con lo que mi Padre ofrece.

Si vosotros vais llenando, ya no intentarán desmentir mi Existencia, porque el que os oiga, también puede irse llenando.

Si os vieran tibios, os hace falta llenaros, porque aunque estéis Conmigo, estaréis apartados.

¡No apartados por Mí…!


Desperté, oí:

Los Discípulos se quedaban con falta de llenarse de su Maestro cuando algún día era el diálogo más corto y preguntas menos había.

Cuando recibían el Mando distinto de lo que ellos creían, Él se los leía en la cara y más pronto les decía:

Pensad, que antes de que Yo os dé el Mando, ya mi Padre Me lo ha dado a Mí.

Yo oigo a mi Padre, y vosotros estáis oyendo a mi Padre en Mí.

Si lleváis mis Palabras con Fuerza, el que os oiga, Me oye a Mí.

Si os faltara esta Fuerza, haced la retirada, poniendo de pretexto la carne enferma.



***

14 comentarios:

  1. Cuando hablamos de Dios con tibieza hacemos daño. Es preferible retirarse y orar para que Él nos llene de un Amor que podamos transmitir.

    ResponderEliminar
  2. Si cada segundo de nuestra vida, no nos falta el lleno de DIOS,tendremos la fuerza para ir contagiando el amor a DIOS

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo sin hablar porque la verdad es que a veces me cuesta encontrar las palabras adecuadas para no hacer un mal comentario de estos Mensajes tan grandiosos. Me parece increíble cuando habla Dios. Es que no cabe duda alguna de que es Él. ¿Cómo pueden las personas que han tenido estos Libros en sus manos, sobre todo las que tienen cargos importantes, no haber movido cielo y tierra para dar a conocer este Caso por el Mundo?
    Es que no me entra en la cabeza...

    ResponderEliminar
  4. "Tierra falsa Justo Cielo,Tierra que envenena el hombre para apartarlo del Cielo". De los Libros de ANA GARCIA DE CUENCA.
    Este Caso con estos Reconocimientos no hay ninguno. Es Unico. Mi gran deseo es que al igual que yo tuve la gran suerte de leer estos Libros, otras personas puedan decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cassidi cuánto tiempo sin verte en el blog, como siempre tus comentarios son muy acertados. Desde luego que no se entiende que un caso como éste esté en silencio, eso justifica que es más verdad porque al mal no le interesa que de Dios se hable.

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa lo mismo que a ti cassidi, leo todos los días los Mensajes del blog, pero unas veces por falta de tiempo, otras porque no sé qué decir de los Mensajes. ¡Son tan grandiosos!

    ResponderEliminar
  7. Cuando estás lleno de Dios es cuando tienes la valentía para defender sus Palabras, te enfrentas con todo lo que te quiera hacer ver bueno lo que no es del Camino de Dios.

    ResponderEliminar
  8. Mapi y cassidi, estoy con vosotros, yo muchas veces no comento, por que son tan grandiosas estas palabras, que comentar no te sale, te ves tan pequeño ante tanta grandeza

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos os echaba de menos, hay mucha gente buena y nueva en el blog, es lo bueno de volver de cuando en cuando y llevarte estas gratas sorpresas.

    ResponderEliminar
  10. En la Tierra, si quieres realizar bien cualquier profesión se necesita amarla. Hay que pensar que para transmitir el Amor que Dios nos tiene, y Amarlo, es indispensable amar con todas tus fuerzas para ser exquisito en su transmisión y enseñanza a los demás.

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo Ana, los tibios retiran de Dios, yo creo que el mal del mundo es producido por la tibieza de los que presumen de Dios pero a la hora de defenderlo toman la postura de callarse, eso deja plena libertad al mal que no tiene obstáculos ningunos para contagiarse, cuando hay fuerza en el Amor se defiende lo de Dios y lo deja derrotado.

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo Petra en que por culpa de los tibios el mal tiene brios, cuántas veces ves cosas sangrantes e injustas y como hay libertad de opinión y todo vale, pues pones cara de tonto diciendo bueno y qué voy a decir? para que me tome por beato? Y después te quedas con un mal sabor de boca por no haber dicho lo que es de Dios y haberlo defendido...

    ResponderEliminar
  13. Muchas veces cuando Ana leía el mensaje te transmitía un lleno profundo de Dios, doy gracias a Dios por haberme premiado con oir los mensajes de la propia voz del profeta.

    ResponderEliminar
  14. Que importante es que estés plenamente lleno de Dios porque así puedes transmitir verdaderamente este amor

    ResponderEliminar