jueves, 17 de junio de 2010

Las Dos Mujeres - Libro 88 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo X - Pag. 116-117


En Sueño Profético hablaban dos mujeres, y un hombre dijo:

Estas dos mujeres, fueron ejemplos las vidas que llevaron cuando vivieron con materia; las dos estaban siempre hablando de Dios, de sus Hechos. Una tuvo su madre amistad con la familia de Juan, Discípulo del Maestro. Pues todo lo que a ella le había contado su madre y ella recordaba cuando estaba chica, todo, con esta amiga lo cundía en el gran pueblo al que se fue a vivir cuando murió la madre y contaba ocho años. El padre levantó la casa y se fue con sus familiares para que la educación de la niña no cambiara, ya que la de éstos era muy igual a la de su mujer. Este padre le hizo el último regalo a su mujer, cuando momentos antes de morir ésta, se incorporó y le hizo una petición con cara de alegría, que ya recibió el “si”, sin palabras. Estas palabras salieron de los labios de aquel espíritu contento y de aquel cuerpo muerto: “Quiero que nuestra hija se críe en tu casa, como a mí me criaron, ya que tu madre da la enseñanza como la daba la mía, por haberse querido desde niñas y a Dios haber Amado tanto. No tuvo que decir “si”, porque el “si” lo dijo el llanto.

Desperté, oí:

A esta niña, el crecimiento le fue aumentando en el espíritu los recuerdos que su madre le enseñaba del Maestro.

Ella no Lo conoció, pero sí Lo conocía de tanto hablarle la madre.

Luego el padre siguió hablándole, y esta gran familia: hermanos y madre del padre.

Cuando se casa, acarrea que toda la familia viva Santidad en materia.

Esta es la vida de una:

Buscando donde se hable
de Dios al amanecer,
de Dios cuando noche llega,
de Dios cuando estás contenta,
de Dios cuando tengas penas.

Si siempre vives así,
nunca llegará condena.

El marido hizo el regalo, porque Dios lo pidió en ella.


***

16 comentarios:

  1. Dios, siendo Dios, pide el regalo en la madre para que lo conceda el padre. Así ofrece a los dos la oportunidad de dar un buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Ana, me ha sorprendido tu comentario. La verdad es que tus comentarios son todos muy buenos, pero este me ha dejado pensando. Muy profundo tu pensamiento. No cabe duda que tu espíritu está muy enamorado de Dios para tener esa Iluminación.

    ResponderEliminar
  3. El Mensaje nos habla de la necesidad que hay de enseñar al niño desde bien pequeño lo que a Dios agrada. Estas dos mujeres transmitieron el gran Amor que tenían a Dios, en su hija y en todos los que las rodearon.

    ResponderEliminar
  4. Esta madre le dejo a la hija la mejor herencia que puede haber "Amar a DIOS"

    ResponderEliminar
  5. Es muy importante el enseñar desde niños esta enseñanza porque llevas la guía de Dios y esto hace que en todo cuentes con Él.

    ResponderEliminar
  6. Como te enseña el mensaje lo que es ser una verdadera madre, la que confía lo primero su hijo a Dios, porque sabe que Él es el único que le guarda su espiritu

    ResponderEliminar
  7. Mujeres como éstas qué pocas hay en esta época. Hay que pedir a Dios para que no falten mujeres así. Gandhi decía: "forma a un niño y formarás a un hombre, forma a una mujer y formarás a una sociedad." Cuánto valor tienen las mujeres en la educación de los niños.

    ResponderEliminar
  8. "Buscando donde se hable
    de Dios al amanecer,
    de Dios cuando noche llega,
    de Dios cuando estás contenta,
    de Dios cuando tengas penas."

    Cuando se está enamorao estás continuamente pensando en la persona amada, este Mensaje nos descubre que estas mujeres estaban enamoradas de Dios. Hay que pedir a Dios que nos enamoremos nosotros también.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo Petra, hay que enamorarse de Dios, y entonces lo tendremos en nuestro pensamiento tan presente como se tiene la respiración para vivir.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu comentario ruzillo, pero como te oigan las feministas ¡verás!, seguro que te dicen que porqué van a educar las mujeres a los niños, ¡que lo hagan los hombres!
    Pienso seriamente que esto del mensaje está muy bien, muy bonito, pero la realidad en la que se vive no ayuda para nada a que se pueda realizar esto, yo estaría encantado de que cambiara la situación. Lo digo ahora que no me oye nadie :)

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bien toobin, puedes decir lo que quieras, estás en familia y no te oye nadie :)
    Verás toobin cuando Dios habla es para eso, para que las personas cambien y lleven una vida como Dios manda, utilizando la Tierra pero sin amarrarte a ella. Estoy segura que las cosas cambiarán.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu optimismo Chusa, creo que eres muy buena, y creo que tienes mucha fe en el hombre, yo sinceramente no tengo ninguna.

    ResponderEliminar
  13. Gracias toobin por tu cumplido, pero no me tengo por buena, creo más bien que soy positiva, y quiero creer que todo tiene un fin y que Dios no va a estar tanto tiempo hablando para nada.

    ResponderEliminar
  14. Ahora que estamos en intimidad y no nos oye nadie, te comento toobin que chusa tiene razón, todo tiene un fin, y creo que el mundo no va a continuar así, esto tiene que cambiar, de todas formas no nos queda otro remedio que la fé, porque lo malo ya lo tenemos.

    No te enfades por mi comentario, me ha gustado mucho tu simpatía demostrada en el tuyo.

    ResponderEliminar
  15. Tranquilo amigo, estamos en familia, como ha dicho chusa, por eso me gusta este blog, hay muy buen rollo.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que cuando leo los comentarios diarios veo que sois buena gente, tal vez sea el resultado de leer estos escritos lo que hace que lo seáis, sólo sé que me siento muy agusto en este blog. AMIGOS.

    ResponderEliminar