martes, 8 de junio de 2010

“Gracias Señor” - Libro 42 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo IV - Pag. 14-15-16


En Sueño Profético decían:

“Gracias Señor” es palabra muy bien dicha, “Gracias Señor porque te veo en momentos de mi vida”.

Dijo uno:

A Dios lo nombra más el que más lo Ama.

A Dios lo nombra más el que siente su compaña.

Hoy has dicho “Gracias Señor” con alegría por las palabras que has oído de la ayuda que te mandan los que están lejos y sienten esta compaña, y por los que están cerca y te ayudan con grandes ganas.

“Gracias Señor” fueron tus últimas palabras, hasta que te puso silencio el Sueño, y ya las oías dichas a tu espíritu sin cuerpo.

Decían que al que Dios le da sus Palabras, algún Poder también Dios le da cuando habla, y el que las oye debe abrazar estas Palabras y no despreciarlas por creer que las suyas son más acertadas.

Desperté, oí:

La oración del Elegido llega al que está lejos lo mismo que al que está cerca.

Es oración sin descanso.

El día lo hace grande, y la noche le da oración con fuerza al espíritu arrobado.

“Gracias Señor” es el cierre del Mensaje.

Mensaje que dicta Dios de lo que el hombre no sabe.


***

12 comentarios:

  1. Gracias Señor, debemos decir también nosotros, porque tenemos un Mensaje cada día,porque estábamos dispersos y Tú nos has unido,porque tu Amor crece entre los seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Señor, por enseñarnos a Amarte gracias Señor

    ResponderEliminar
  3. Qué palabra más hermosa es darle gracias a Dios, si pensamos el poder que tiene el tenerlo en nuestro pesamiento siempre.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto enseñan las primeras palabras del Mensaje: Gracias Señor” es palabra muy bien dicha, “Gracias Señor porque te veo en momentos de mi vida”.
    Si nosotros diéramos las gracias como ella, no habría sufrimientos porque siempre valoraríamos las ganancias de lo que Dios nos da por encima de las contrariedades.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, por tus palabras, ciertamente que somos una gran familia. Me alegra ver todos los días a tanta gente buena en el blog.

    ResponderEliminar
  6. Kike me gusta como vas mejorando el blog, ahora con la viñeta de los comentarios en grande.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta tu comentario Ana. Dios une a los que Lo aman aquí en la Tierra y luego en el Cielo, aunque haya distancias, siempre estamos unidos los cristianos en la Oración que Él nos enseñó como Padre y en la Eucaristía.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Señor, por hablar al mundo a través del Profeta, porque después de tantas ofensas como recibes del hombre no nos abandonas.

    ResponderEliminar
  9. Estas palabras las tenia Ana como la respiracion,siempre dando las gracias,sus ruegos terminaban con un gracias Señor!que era el signo de confianza en El.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Alvaro,estoy de acuerdo en lo que dices,y es lo que yo pienso. Gracias Señor por poner en mi camino este blog.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Alvaro, me alegro de que te guste

    ResponderEliminar
  12. Veo tan necesario el ruego al Señor todo el día para que el mundo cambie y se sensibilice, para que los jóvenes sean felices y descubran el Mensaje del Señor.

    ResponderEliminar