viernes, 18 de junio de 2010

Espíritu transparente - Libro 9 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo I - Pag. 18-19


En Sueño Profético decían:

El que Dios coge de Lugar para Comunicarse al hombre, éste no ha podido antes haber pecado; si ha pecado, ha sido para el hombre, pero no para Dios. Dios ha visto lo que el hombre no ve, que es el espíritu y pensamiento, Espíritu suyo y pensamiento de no ofender a Él. Dios, al gran pecador perdona y le da su Amor, pero cogerlo de vivienda, no. Antes que este espíritu haya llegado a la materia, ya sabe Dios que va a ser para su Servicio. Este espíritu tiene que ser transparente haciendo algo en lo material pero sin manchar este espíritu, falta que el hombre pone, y Dios quita.

Desperté, oí:

El que Dios coge de Portavoz, lo acercó más a Dios el creer que pecó.

Este sufrió por el que pecó, y quitó de que otros pecaran.

El que ama mucho, no sabe pecar.

Y el que mucho peca, no sabe amar.

El espíritu que ama mucho, no deja sitio para el pecado.

Y al espíritu que está en pecado, Dios no llega.

Dios admite al pecador, pero que éste se presente ya sin pecado.

El pecado es el desprecio al Amor de Dios.


***

11 comentarios:

  1. Actualmente se dice que nada es pecado, quizá porque no se cree en Dios o porque se cree en un dios hecho a nuestra imagen y semejanza.Quien no tiene conciencia de pecado, no ha llegado a sentir el Amor de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias MAPI, pero estoy muy lejos de lo que dices.Nuestro encuentro diario es lo mejor del día. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. El pecado es mal de esta sociedad moderna, lo mimamos y cuidamos y alejamos a DIOS de nuestra casa y nuestras vida, no sé como las personas pueden vivir sin DIOS y o personalmente no concibo mi día a día sin DIOS le pido a DIOS la muerte antes de pecar.
    Gracias Ana, Mapi y a todos por que siempre estáis hay y me inspiráis para comentar por qué yo pocas veces se que decir

    ResponderEliminar
  4. Cuánta Teología encierra este Mensaje,y la sencillez con que está explicado ya te dice que es Dios quien lo dicta, porque Dios habla al Amor, y todo el que Lo ame Lo entiende. Nos desvela el Mensaje que hay personas puras como la Virgen,y que son las que Dios utiliza para tomar aposento en ellas, como ha ocurrido en Ana.

    ResponderEliminar
  5. Donde Dios habita es sitio Sagrado, da igual que sea una persona o lugar, es lógico pensar que estas personas han sido puras para que Dios habitara en ellas.

    ResponderEliminar
  6. Este caso no tiene nada que ver con todos los que hasta ahora nos ha presentado la Iglesia. Su vida, la abundancia de hechos sobrenaturales, y ahora este Mensaje que nos descubre cómo Ana ha sido un ser Puro, sin mancha de pecado. "El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga."

    ResponderEliminar
  7. Dios y pecado nunca los verás juntos, cuando Dios perdona, nos dice el Mensaje, que el pecador ha dejado antes el pecado, y se ha arrepentido del daño que le ha causado a Dios.

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que limpia de pecado, sólo la Virgen, y el Mensaje nos descubre que puede haber más que lleven una vida limpia sin haber pecado jamás. Como este Profeta.

    ResponderEliminar
  9. Dios está enseñando a la humanidad a través del Profeta y deja claro muchos temas para que nunca el hombre pueda tener disculpa de no conocer lo que es de Dios y lo que no lo es.

    ResponderEliminar
  10. Cuesta comentar cuando estos escritos tienen las palabras justas, claras y llenas de razón. Sólo puedo decir que me siento afortunado de haber conocido este caso y poder ver el mundo desde esta perspectiva.

    ResponderEliminar
  11. Al leer este Mensaje no puedes dejar de pensar la alegría de haberla conocido y haberla rozado.

    ResponderEliminar