sábado, 5 de junio de 2010

Cartas de Petición del Nobel de la Paz: 2ª PARTE


Excmo. Sr.:

El suscrito, Vicario Provincial de los Carmelitas en Venezuela, desde hace algunos años he tratado personalmente a la SRA. ANA GARCIA DE CUENCA, como paisana cordobesa; habiendo tenido conocimiento de que ha sido propuesta por muchos Organismos Oficiales y particulares para EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ por su admirable obra en favor de los pobres y enfermos, me uno a esta solicitud por considerarla digna de esta mención, y por su internacionalidad debida principalmente a sus maravillosos libros conocidos hace algún tiempo en Latinoamérica.

Considero, pues, que por ser una mujer de paz que infunde y siembra paz a todas las personas, a quién mejor que EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ recaiga sobre su persona y su obra.

Caracas, 2 de Junio de 1987.

Fdo.: P. José Agustín Cobos. O. Car.
Vicario Provincial


Libro 5 - Dios Comunica y Da Nombres - Tomo I

4 comentarios:

  1. Al leer internacionalidad he recordado que me dijeron que uno de los Mensajes dice que el reconocimiento definitivo vendrá del extranjero. Yo no he leído ese Mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo he leído, pero ojala llegue pronto el reconocimiento a lo grande

    ResponderEliminar
  3. Si Dios es dueño del Mundo, lógico es que esto sea para el Mundo entero.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tuve la gran gracia de estar presente el día que Anita leyó ese mensaje y nunca podré olvidarlo.

    ResponderEliminar