jueves, 27 de mayo de 2010

A todo el que le llegue sufrir, que de mí aprenda - Libro 61 - Dios Manda en Su Gloria Que Enseñen - Tomo IX - Pag. 95-96-97-98


En Sueño Profético decían:

Hay grande diferencia de vivir amando a Dios y vivir pidiendo cuentas y comparando, si tienes sufrir, con el que tu sufrir no le ha llegado. Esto tiene un pensar, que el grande Amor lo está dando.

Dijo un espíritu de la Gloria:

Esto, por ser Enseñanza, llegan sufrimientos que a muchos les hace pensar: "Yo no podría estar contento con un sufrir que todos están viendo". Pues si estudias este pensar, ves que Dios permite para que el que elige vaya pregonando. El Amor que éste siente le puede a todo lo que le llegue en la Tierra, para que su pensar se cambie diciendo:

Yo no esperaba tener estas fuerzas. Ya, a todo el que le llegue sufrir, que de mí aprenda. Yo tengo siempre en mi pensamiento a la "carne unida", que Dios la unió. Su recuerdo y su presencia ven que no es normal el tenerlo en todos los momentos en mi pensamiento. Que esto no está oculto, porque lo pueden ver todos los que están cerca de mí.

A este Elegido nunca se le oyeron estas palabras: "¿Esto, por qué a mí me pasa?" Porque este pensar sería no tener en tu presencia todo lo que a Dios Hijo le hicieron. Que Dios Padre lo consintió para que luego, en su Resurrección, vieran que era Dios Único en Poder y Amor. Y si a la Madre Virgen la ves con su Hijo en los brazos matado, su rostro y sus lágrimas te hacen pedir a Dios perdón por el pensar que te haya llegado, diciendo: "Señor, ¿Por qué tengo este sufrir, si yo no he hecho nada malo?" Esto lo repiten muchos que se nombran cristianos. Que este nombre se conoce en todo el Mundo; pero pocos dan la enseñanza de que Dios está vivo en la Gloria con Cuerpo.

Desperté, oí:

Todos lo Arrobos son hablando de Dios, pero ninguno es igual. Siendo las mismas palabras, es como las caras, que llevando todas lo que tienen que tener, no hay ninguna igual.

Que pronto estén los Libros publicados con el número 64.

El ver este número y los prólogos de los Obispos, darán alegrías y remordimientos.

Más de uno se pondrá las manos en la frente y el perdón lo pedirá.

Aquí hay documentación y justificantes para poderlos presentar en público.

Dios para dar su Mando no necesita grandes carreras.

Lo primero que Dios pide es Amor. Y que el Amor a Él lo busque, y ya Él estará esperando.

El Amor hace Milagros.

El grande Amor busca y espera. El grande Amor no necesita carreras ni estudios que lo enseñen.

Dios habla para que Lo busquen los pastores y los que tengan carreras.

Los dos, con Amor, pueden tener contacto con Dios en el Cielo y en la Tierra.

Pero hace más parada el que habla de Dios con su Mando, sin tener estudios y diciendo: "Dios me manda que dé sus Palabras".


***

9 comentarios:

  1. También en el sufrimiento debe permanecer la Paz de Dios, con la confianza de que para el que ama al Señor, todo es para su bien.

    ResponderEliminar
  2. La prueba más grande de Amor a Dios es que te llegue sufrimiento y tú consueles al que el sufrimiento lo tiene más pequeño para que no ofenda a Dios. Esta era el certificado que llevaba el Profeta.

    ResponderEliminar
  3. Este caso es diferente a todos los que conozco, en la forma de expresarse. Me parece el lenguaje más sencillo sin retoricismos. Si hay algo que me sorprende es la naturalidad y sencillez.

    ResponderEliminar
  4. Cómo enseña este Mensaje la aceptación al sufrimiento, verdaderamente si comparas tu sufrimiento con el de la Virgen te avergüenzas de quejarte.

    ResponderEliminar
  5. Qué premio tan grande hemos tenido los que hemos conocido al Profeta, te enseñaba a llevar los sufrimientos sin carga ninguna, porque por muy grandes que fueran siempre te hacía acordarte de los que pasó la Virgen y los que Ana llevaba unos públicos otros escondidos.

    ResponderEliminar
  6. Es normal que Ana sufriera mucho, todos los santos sufrieron, también, Jesús y la Virgen, ellos los que más, Ana no iba a ser menos. S es verdad que Dios le habla también se parecerá en el sufrimiento.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo toobin, yo he comprado otros libros de personas que también, supuestamente, tienen apariciones y son totalmente diferentes a éstos. Yo, personalmente prefiero a los escritos de Ana, con mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  8. Ella llevaba los sufrimientos y aceptaba todo con un Amor como dice el mensaje que parecía que no tenía sufrir y su vida era ir consolando y quitando sufrimientos.

    ResponderEliminar
  9. Que enseñanza nos daba Ana con su carne unida, la tenía como la respiración, la fuerza de Dios y la union de su marido, hacía que llevara el sufrir con una fuerza que le podía a todo lo que le llegara

    ResponderEliminar