viernes, 28 de mayo de 2010

Su invento es inventar no vivir lo que Dios tiene mandado - Libro 73 - La Palabra del Creador - Tomo VIII - Pag. 87-88-89


En Sueño Profético decían:

Hasta que el hombre no invente lo que ya está inventado, que es pensar en la vida y en la muerte, no le digas adelanto. El hombre ha hecho adelanto para él ir amarrado como bueyes a carretas, como mula al arado. Él se ha hecho maquinaria de un Mundo donde ya vive el pecado, y el pecado a él le manda, y ya invento ha fracasado. Que su invento es inventar no vivir lo que Dios tiene mandado. Que su invento es inventar armamentos que sean rápidos para poder más aprisa matar. Luego, junta adelanto con cultura universal, y te enseña a que peques y te puedas defender cuando te quieran matar.

Dijo uno:

Del adelanto y la cultura deberían empezar a retirar lo ya dicho, y vivir “ese pasar”, pensando: “Yo, puede que mañana ya no vuelva al campo o a la oficina, o a cualquier lugar que mi profesión me exija”.

Si el hombre hiciera este pensar, se acabarían las prisas y se viviría la Paz.

La cultura dice poco, enseñando a golpear por si te dan. Decir cultura y civilización, es decir mal, cuando ya crees que hay quien te pueda golpear y hasta llegar a matar, oyéndose esto normal.

Desperté, oí:

Si se enseñara a vivir lo que Dios tiene mandado, no habría crímenes, y entonces sí sería adelanto.

Si enseñas a no matar, no hace falta que enseñes el fusil a manejar.

Si te hablan de otro Mundo, donde la Vida es sin cuerpo, cuidarás más el espíritu y ya serás hombre bueno.

Dice mal del adelanto, la cultura y la civilización, que tengan tan avanzado el crimen, el adulterio y el robo.

Y que le temas al hombre igual que se teme al lobo.

Enseña que son cosa grave los tres puntos ya citados, cuando te llegue la muerte viviendo ese adelanto.

Si el adelanto y la cultura se cogieran de la mano, prefiriendo lo Divino, sería de hombres sabios.

Pero da pena decir, que se cogen de la mano para vivir alejados.

Y van agrandando el Mundo con la fuerza del pecado.


***

4 comentarios:

  1. Es la pura realidad. Cuando vemos la muerte de cerca y tenemos la oportunidad de rectificar, decimos : la vida sigue. Y volvemos a adoptar la postura del avestruz.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo fundamental es enseñar en los colegios la palabra de Dios y por eso llevamos ese fracaso porque ya quitan su imagen y prohiben hablar de El y ya admites el pecado, el crimen y el adulterio.

    ResponderEliminar
  3. El adelanto sin Dios es fracaso porque El es el que te da la sabiduría para que vayas avanzando y si no hay humildad para reconocer esto te conviertes en un animal y ya damos cabida a tantos males como existen.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso el empiezo del Mensaje
    "Hasta que el hombre no invente lo que ya está inventado, que es pensar en la vida y en la muerte, no le digas adelanto."
    Es cierto que estas palabras se han oído muchas veces pero nunca se le ha dado el sentido tan profundo como en el Mensaje se le ha dado.

    ResponderEliminar