domingo, 2 de mayo de 2010

Primeros Hechos Sobrenaturales: 7ª Parte


...Leer en Inglés

Esto es lo que ha habido algún teólogo que dice, que es imposible que siempre lo esté viendo; que no ha habido nadie en la historia que haya estado viendo constantemente cosas sobrenaturales.

Esto ya es mío; ¿Es que Dios tiene que hacer las cosas por serie?

Bueno, continuaré:

Un día, estando mirando al cielo, vi una bola de unos dos metros de grande. Tenía tres colores: verde, rojo y oro viejo.

Llamé a mi marido y a mi hijo para que vieran aquella grandeza, pero ellos no la veían.

Aquella noche vi en Sueño Profético lo mismo que durante el día, pero la bola se abrió y apareció el Sagrado Corazón con unos rayos muy grandes. A pesar de que estaba lejos, su Voz la oía en el mismo oído, y me decía:

-Esto es lo que has visto: El mundo y Yo.


Continuará...

3 comentarios:

  1. "Qué maravilla" que necesita el hombre para ver que DIOS habla, impresionante decir DIOS has visto el mundo y yo

    ResponderEliminar
  2. Te deja sin palabras con la sencillez que explica la grandeza de esta visión.

    ResponderEliminar
  3. Sencillez y sentido del humor sabiendo que es una privilegiada en el mundo entero.

    ResponderEliminar