jueves, 20 de mayo de 2010

Estos Libros serán el escándalo del siglo - Libro 68 - La Palabra del Creador - Tomo VII - Pag. 72-73-74


En Sueño Profético decían:

La barca de Dios navega, sin miedo, en contra de la corriente. La barca de Dios es Mando y luego se hace barca, barca o monte con una sola palabra. Y ya queda todo inmovible para las fuerzas del hombre.

Dijo uno:

Qué dirán los que se creen dueños de sus vidas, en la Tierra, cuando estos Libros tengan en sus manos y, en voz alta, lean sus nombres el sí que tanto han negado. Y luego Dios, con su Mando, la barca convierte en nombres. Todo es un sí de Dios que, despiertos o durmiendo, el sí a Dios le han dado.

Dios cuando avanza su Paso qué más da por donde pise, si tiene piedras o si es llano, si las piedras se hunden antes de que avance su Paso. ¿Es que el hombre no piensa que es Dios el que lleva el Mando? ¿Quién podría haber seguido este curso con cuarenta años pasados, con azotes y con piedras tirando al que Él manda, si no es Dios el que hace la barca y el timón va guiando? Qué importa aquí la barca, los montes o los barrancos, si diciendo “Dios la lleva”, ¿quién impediría el paso?

Desperté, oí:

No habrá en las bibliotecas otros Libros como Éstos.

No podrá nadie decir que es copia o que es invento.

Son de tal talla, su inmensa Literatura, que no sería caballero el literato que Aquí pusiera duda.

Duda de que del Cielo no bajan con su Mando y su hermosura.

Su hermosura es abundancia y en crecimiento de esta sabia Literatura.

Estos Libros serán el escándalo del siglo.


***

12 comentarios:

  1. Si Dios conduce en contra de la corriente,que no nos falte la paz y la confianza en esta época difícil para el creyente.

    ResponderEliminar
  2. Si Dios conduce en contra de la corriente, que no nos falte la paz y la confianza en esta época difícil para el creyente.

    ResponderEliminar
  3. Doy gracias a Dios porque a través de este blog, se pueden publicar los escritos de Ana y que lleguen a todo el Mundo.
    El hombre puede comprobar con la hemeroteca cómo era Ana, la dificultad que tuvo que pasar hasta ver todo publicado, y este Mensaje responde al artículo publicado ayer sobre Ana.

    ResponderEliminar
  4. Cuando este Mensaje ya llevaba Ana 40 años, con los Mensajes, y 40 años dedicada al prójimo, ¡mira que trato tan bueno recibía!
    Espero que esto haga reflexionar a las personas que no han tenido la dicha de conocerla y vean cómo el hombre no busca a Dios y si Lo encuentra intentan destruirlo.

    ResponderEliminar
  5. Dios ha querido en este Mensaje que los hombres que no han conocido al Profeta sepan cómo lo recibieron y el trato tan malo que han tenido.

    ResponderEliminar
  6. Bendito sea Dios que ha puesto a personas para que a través de ellas se pueda extender esto por todo el mundo, y tengan acceso a los Mensajes todos sus hijos sin distinción alguna que el hombre le quiera poner. El blog,ha sido Iluminación. Gracias a Alberto, que lo está traduciendo al Inglés.

    ResponderEliminar
  7. No puede tener fracaso cuando Dios va marcando el Camino que el Elegido tiene que llevar.

    ResponderEliminar
  8. Este mensaje es de consuelo para sus seguidores porque aunque no haya sido reconocida en su momento es seguro que callar no lo pueden a callar porque es Dios el que la guía.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Petra pero no lo merezco, para mi es un privilegio poder traducirlos.

    ResponderEliminar
  10. La vida de Ana, era de gran sufrir, pero ella en ningún momento lo demostró, su fé era tan inmensa que derrotaba a montañas de sufrir.

    ResponderEliminar
  11. El estar en el camino de Dios, te ponen obstáculos para no seguir esta enseñanza, pero si tu te mantienes firme en esta corriente le puedes servir a Dios.

    ResponderEliminar
  12. El hombre no tiene poder para parar el Camino de Dios, el mismo Padre ya lo había trazado en el Cielo, pensar que el Profeta tiene fracaso su Camino, es no saber lo que es un Profeta.

    ResponderEliminar