viernes, 14 de mayo de 2010

Dios No Se Equivoca - Libro 90 - Dios Manda en Su Gloria Que Enseñen - Tomo XII - Pag. 18-19-20


En Sueño Profético hablaban del Amor a Dios y del amor a tu misma carne, no a la carne que tú le haces andar, sino a la carne que otro espíritu le hace que ande, que aunque no sean tus brazos, pertenecen a tu carne: Son los hijos y los que Dios unió para hacer nacer esta carne. Esto es lo que tú tienes tuyo, para decir: “Es mi carne”. Lo demás es tu familia, prójimo, al que Dios quiere que todos Amen. Pero la carne que es tuya, ante Dios no puede desbaratarla nadie. Cómo puede decir ante Dios una madre, que el hijo no lo alimentó dentro de su cuerpo y con su misma sangre, hasta que luego, al nacer, Dios manda el espíritu y ya vive esa carne. Que antes es pedazo tuyo, que con tu misma vida vive, y si la madre muere, muere el hijo. Cuando Dios manda la vida, ya puede morir uno y quedar otro, aunque sean unos segundos de estar ya separados, cada uno con su espíritu. Pues los que buscan a Dios y Dios los deja unidos, para Dios quedarán siempre como la madre y el hijo, como no haya muerte de uno de los dos unidos. Esto es la Ley de Dios, que Él tiene en ese mundo para que pasen a Éste, donde no existe la carne, que sólo es Vida de espíritu.

Dijo uno, como Sentencia del Cielo:

Por mucho que el hombre quiera desunir esto unido, menos Paz tendrá en la Tierra. Serán manadas de fieras queriendo hacerse corderas. Será abrir las puertas al Infierno y formarle a Dios la guerra. Será defensa al pecado, exponiéndola de mil maneras, todas sin justificación, porque Dios no se equivoca.

Desperté, oí:

No hay asesor que asesore mejor que los Elegidos.

¡Qué claro dice el Mensaje que Él une, pero jamás a su Gloria otra unión sube!

Si Dios admitiera esto, sería la unión de la carne como prenda que te pones.

Ahora compro, ahora vendo, ahora tiro, ahora rompo.

Ahora compro, porque me ha gustado al verla.

Ahora vendo y puedo comprarme otra.

Ahora tiro, porque no pierdo la Gloria, y rompo y mato esta carne porque ya me espera otra.

Cree el hombre que esto es Dios, reformando para que peque.

¡Hombres de sentidos vanos que se olvidan de la muerte!

Sin acordarse de aquel que fue joven y fue fuerte, y cuando menos pensó, se le presentó la muerte.

El que estas Leyes no viva, vive en contra de la Gloria.


***

21 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras al leer este Mensaje, deberia estar en carteles grandes por todo el mundo, que nadie rompa la carne unida por DIOS

    ResponderEliminar
  2. La iglesia está llena de divorciados y su razón es : Dios no se enfada porque yo sea más feliz con otra persona.Por eso no interesan los Mensajes. Preferimos inventar un dios.

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes Ana, eso se dice cuando no se ha querido en ningún momento a esa persona, la gente se casa por muchas cosas que les interesa y los menos por amor, verás como si les sale un hijo díscolo no dicen lo cambio por otro.

    ResponderEliminar
  4. Qué teología encierra este Mensaje, te aclara que son dos personas cuando nace el niño y Dios le manda su espíritu, mientras es carne de la misma carne que la alimenta. Y el matrimonio son dos espíritus pero una sola carne.

    ResponderEliminar
  5. Mensaje muy duro para lo enfermo que está el mundo en este tema. Va a levantar ampollas. Ahora comprendo por qué al hombre no le interesa saber de Dios, para tener siempre la justificación de no saberlo.

    ResponderEliminar
  6. Es muy dolorosa la ruptura de un matrimonio, no se debe tomar a la ligera, es un verdadero trauma y disiento contigo Mapi, sí que hay muchas veces que se ama a la persona pero hay que ponerse en la piel del que le llegan pruebas muy duras y se ven en la disyuntiva de tener que elegir, y sobre todo cuando hay hijos por medio. Hay que hablar cuando ya se viene de vuelta, no cuando aún no se ha llegado.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón Rosa, pero yo no he dicho que todo el que se separe es porque no se haya querido, y desde luego estoy contigo que es un sufrimiento enorme tener que separarte, hay veces que no queda más remedio. Pues igual que si tienes a un hijo que tenga algún problema psíquico y tenga que estar apartado de la familia para evitar males mayores.

    ResponderEliminar
  8. El Mensaje deja claro que si vas a casarte que lo hagas de verdad y no lo hagas por conveniencia o por otros intereses más allá del amor, porque la carne unida es inseparable.
    Estamos acostumbrados a ver en familias pudientes cómo los padres sólo buscan a la pareja de su hijo/a según la familia de la que procede, sus estudios, o poder adquisitivo, pero no se paran a pensar en esto.
    Si pensaran que carne desunida y unida con otra es igual a condenación, se lo pensarían dos veces antes de dar el paso.

    ResponderEliminar
  9. Creo que debería haber una excepción en la que no está mal que te separes, y se da cuando:

    - Tu mujer se pone gorda como un monovolumen.
    - Se viste con chandal naik o ribuk de los chinos.
    - Su voz empieza a cambiarle y empieza a adoptar expresiones como la de los invitados del diario de Patricia.
    - Y por supuesto que vea gran hermano.

    En estos casos yo creo se debe contemplar alguna excepción...XD XD XD

    Es coña eh??? Estoy de acuerdo con el Mensaje, y por eso debes de conocer muy bien a tu novia antes de dar el paso.

    ResponderEliminar
  10. El mundo ha llegado a tal corrupción por esto mismo, por destruir las familias, tienen el mismo derecho ante la ley, o a veces más, la mujer que destruye un matrimonio metiéndose por medio que su mujer verdadera.

    ResponderEliminar
  11. A mí me puede parecer bien o mal esta postura que dice el mensaje, pero de lo que estoy seguro es que si presumes de cristiano y vas a casarte a la iglesia apechuga con lo que te venga, hay que ser consecuente con lo que se hace ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Pues sí ferres, Dios da libertad para que el hombre haga lo que quiera, pero lo que no es lógico es que quieran ensuciar su Camino, o lo tomas o lo dejas pero no lo ensucies.

    ResponderEliminar
  13. Estoy con Dent, debería haber esta excepción. Eso es lo máximo, sobre todo lo del chandal.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Kike, realmente es importante el trabajo que haces diariamente, porque gracias a los escritos de Ana, nos hacen pararnos y pensar que hay otra vida que es la que realmente importa.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que la iglesia debería de ser más consecuente a la hora de separar, si ellos se hubieran mantenido firmes en la enseñanza de Dios, la gente podría hacer lo que quisiera pero ante todo se respetaría lo que es carne unida hasta que la muerte los separe, y se pensarían lo que es unirse ante Dios.

    ResponderEliminar
  16. Realmente estos escritos son de una profundidad teológica y a la misma vez de una tremenda sensillez, que realmente te hace pararte y pensar.

    ResponderEliminar
  17. Vamos dent, ¿eso que dices tambien va por el hombre?

    ResponderEliminar
  18. Ferres estoy de acuerdo contigo hay que ser consecuente y apechugar con las decisiones que se tomen, es muy fácil decir, se acabo el amor y no intentar lo imposible por mantener esa unión

    ResponderEliminar
  19. El tema del mensaje tiene muchas opiniones sobre todo en los tiempos que estamos, pero si pensamos que realmente Dios está con nosotros, Él no te deja sobre todo si tú se lo pides y te dará luz para que cojas, a la persona indicada para presentarla y unirte ante Dios.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenidos al Blog Toñi y Angel.

    ResponderEliminar