jueves, 13 de mayo de 2010

Dejándolos Al Descubierto - Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - Pag. 150


En Sueño Profético decían a este Elegido:

Tu pensar ponlo en esta Grandeza que Dios te ha dado y hoy no hay nadie que la tenga. Si pones en esto el pensar, le puedes al sufrimiento que quieren darte. Este sufrimiento, Dios lo achica y lo despide, y ya puedes vivir con Paz. La Paz achica sufrimientos, y el Camino de Dios ya no lo dejas.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Los espíritus del mal quieren agrandarte el sufrimiento, pero Dios responderá dando Escándalo con esta Verdad y dejándolos al descubierto, porque estos espíritus, ocultos no pueden estar.

Desperté, oí:

Los espíritus del mal quieren darle grandes sufrimientos al Elegido de Dios.

A estos espíritus tiene que llegarles grande castigo, y no podrán ocultarlo, como Judas no lo oculto, porque estaba con los demonios unido.


***

5 comentarios:

  1. Quien está con Dios no debe temer a nada, porque el Poder infinito le proteje.

    ResponderEliminar
  2. Es una lucha eterna y nunca tendrá cambio que el mal intente destruir el Bien. Pero no hay que olvidar que el mal nunca prevalecerá. El mal es permitido, por lo tanto sólo Dios como Creador sabe por qué lo permite.

    ResponderEliminar
  3. El Mensaje te dice los sufrimientos que ha tenido el Elegido por la persecución del mal, todo para destruir el Bien que iba dejando, pero Dios ya tenía sus Caminos trazados desde el primer momento que la Eligió, sabía el responder del Elegido, su Obediencia, su Amor.

    ResponderEliminar
  4. El mal no ha podido con este Caso, ella ha conseguido publicar en vida su Obra y que la Iglesia le haya dado su apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que Ana ha cumplido con lo que Dios le encomendó, Publicar su Palabra. Esto ya no lo pueden parar porque su Obra está extendida por todo el mundo, es cuestión de tiempo que esto sea noticia mundial, y el tiempo pertenece a Dios.

    ResponderEliminar