jueves, 25 de marzo de 2010

Primeros Hechos Sobrenaturales: 5ª Parte


...Leer en Inglés

A los pocos días, una mañana, entraba de la calle a mi piso, y vi en un rincón una maceta que tenía, envuelta en humo, y fui corriendo a buscar de donde podría ser. Cuando vi no tenía nada encendido.

Volví a la maceta, y ya se veía bien la planta, hasta que el humo fue desapareciendo.

Y entonces vi era cosa Sobrenatural.

Aquella noche fue el primer Sueño Profético que tuve.

Soñé lo mismo que de día. Y cuando fui a la maceta, vi en humo, o sea, como si cogieran una nube, y en medio cuerpo en volumen, vi al Padre y al Hijo, Él que me confirmó y me dijo:
"Este es Mi Padre; Este es el Todopoderoso".

Y yo dije: ¡Esta es la Cara que yo vi en el Cielo!

Me dijo: "Justamente".

Y de momento desapareció y desperté.

Fue una alegría tan grande, que no se puede explicar.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario