domingo, 28 de marzo de 2010

Este premio estaba pedido con grandes justificantes - Libro 71 - Te Habla El Profeta - Tomo IX - Pag. 35-36-37


En Sueño Profético decían con mucha fuerza estas palabras que dictan:

Cuando tú sientes el Poder de Dios en tu espíritu y en tu cuerpo es porque crees que Dios está vivo, no muerto. Y ya no puedes vivir tranquilo sin saber lo que Dios está diciendo cuando conoces un caso como éste, donde Dios da sus Palabras para que sean dichas de Enseñanza. Primero, arroba el espíritu y con la Enseñanza que le da lo manda al cuerpo donde el ArroboEstado Sobrenatural en el que Dios trae un Espíritu a su Gloria para que reciba una Enseñanza. Durante este Estado, el cuerpo portador no presenta signos vitales hasta que el Espíritu vuelve de nuevo a él. hizo, y ya es esta publicación la que está en los 72 Libros publicados.

Han dictado unas palabras en contestación al sufrir que pensaban que tenía el Elegido por no haberle dado el premio que se esperaba. Pues este premio estaba pedido con grandes justificantes, de los que dicen que no hubo ninguno que pudiera decir: “Yo he mandado la misma cantidad”.

Sigue el Mando de Dios en un espíritu de su Gloria:

La contestación que dio el Elegido fue con gran alegría, y estas palabras dijo:

-Yo estoy contenta y con gran alegría porque mi pensar es que no hay premio mayor que Dios te lleve a su Gloria, todos los días, arrobando el espíritu y diciendo: “Publica mi Palabras y di que Yo te mando que sean publicadas”.

Desperté, oí:

Este es el pensar del Elegido:

-¿Quién puede decir “Dios me habla durante tantos años, todos los días, y en Libros están los Mensajes con Licencia de Iglesia y seglares”?

Termina el Mensaje con el pedir que el Elegido hace:

-Señor, que los Libros, con tus Palabras, los lean y los den de estudio por ser Evangelio de Dios y, también, Mandamientos. Que empiecen por los niños, con los Libros en los colegios, ya que sería el mismo estudio que Dios dijo, pero hoy diciendo.

Llegó el sueño diciendo:

-Señor, estoy más contenta porque comparo el premio que han dado con oír tus Palabras y tu Mando. Tú que eres el Dueño de los dos Mundos, el temporal y el Eterno.


***

1 comentario:

  1. Nosotros también debemos reconocer que hemos recibido un premio con estos Mensajes.Pero este premio supone mucha responsabilidad : transmitirlos y vivirlos.

    ResponderEliminar