domingo, 28 de marzo de 2010

Enlaces a la Wikipedia


Saludos a todos los lectores. Gracias por seguir y comentar a diario en el Blog.

Para los que no lo sepan, en la mayoría de los Mensajes publicados bajo el título "Dios Comunica y Da Nombres" (pueden filtrarlos desde el apartado "Secciones"), aparecen los nombres de los espíritus de la Gloria que vivieron en la tierra al Mando de Dios.

Cuando los dictados de algunos de estos espíritus aparecen en los Mensajes, su nombre se muestra al final de Éste. Algunos de estos espíritus son, por ejemplo, Juan de Dios, Tomás de Aquino, Teresa de Avila, Agustin de Monica, etc...

También hay otro Título, "Hechos de Jesus Perdídos, Hoy Dictados en Gloria", donde tambien aparecen los nombres de los espíritus de los apóstoles de Dios Hombre.

Con motivo de ir ampliando cada vez más la información de este Blog, he creado un enlace a la wikipedia haciendo click sobre el nombre que se muestra al final de cada Mensaje. Aquí encontraréis mucha información acerca de sus biografías, ilustraciones, obras, etc...


Espero que os guste. Gracias a todos

5 comentarios:

  1. Gracias Kike, muy buena aclaración.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo los enlaces para poder conocer más sobre los Santos que Dios le manda dictar al Profeta, mi ehorabuena por tu idea.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Kike, por todo lo que estás haciendo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por seguir el Blog a diario, y a tí Ana especialmente por comentar en todos los Mensajes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kike es genial que cada dia pongas algo nuevo en el blog,me encanta los enlaces a la wikipedia cada dia te superas a ti mismo, la verdad que esta grandeza no es para menos"enorabuena".

    ResponderEliminar