miércoles, 24 de febrero de 2010

Primeros Hechos Sobrenaturales: 3ª Parte


...Leer en Inglés

El 11 de abril, serían las seis de la mañana, me desperté con un ruido y golpes en mi ventana, acompañado con un chirrío de pájaros, pero en cantidad.
Llamé a mi marido para que oyera aquel ruido que era divino, y me dijo que lo oía.

Yo me lo creí. Pero cuando pasó un rato me dijo: ¡Mira que para lo que me has despertado!, ¿dónde están los pájaros?, ¡tú sí que tienes pájaros en la cabeza!.

Entonces empezó otra vez mi preocupación.

Cuando se fue y me quedé sola, me puse de rodillas mirando al cielo, pidiendo si era enfermedad me la quitara, y si no, que todos oyeran y vieran lo que yo, pues veía me miraban con recelo.

No terminé de pedir ésto, cuando vi una nube, como si unas manos la cogieran, y se formó una Cara Guapa de un Hombre de unos cincuenta y tantos años. El cielo estaba completamente raso en azul, y la nube era blanca.


Continuará...

4 comentarios:

  1. Cada vez parece más corta la seccion de Hechos Sobrenaturales. Mejor nos compramos el libro

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que te lo compres, pero te aconsejo que los compres todos. Así podrás aprender y disfrutar todo lo que Dios le ha comunicado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel gracias por el consejo, ¿donde puedo comprar la colección?

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio, pues la verdad no lo sé, antes se compraban en el Corte Inglés de Córdoba. Yo los intenté pedir en otros centros y nunca llegaron. Mejor los pides en la página web de la Fundación. Te ahorrarás problemas.

    ResponderEliminar