martes, 16 de febrero de 2010

Primeros Hechos Sobrenaturales: 2ª Parte


...Leer en Inglés

Estuve desde el 20 de marzo al 11 de abril oyendo muchos ruidos de aire, y a veces corrientes de agua con bastante fuerza.

Si estaba sola en el piso, oía pasos descalzos, y me entraba un susto muy grande, y el corazón quería salirse de palpitaciones. Cuando me paraba se iban los pasos.

Lo conté a la familia, y me aseguraban que era algo de sugestión. Yo no estaba conforme con esto que decían.

Y querían que fuera al médico, pero yo me resistía, y me ponía delante de mi crucifijo, pidiendo que me lo quitara. Pero cada vez que hacía esto, los trastornos eran mayores. Y ya me decían en casa: No le pidas con tanta fe, que tú misma te pones mala.


Continuará...

9 comentarios:

  1. Que corto a sido esta vez!! alargalo un poco mas la proxima vez... :(

    ResponderEliminar
  2. El material del que dispongo sobre esta sección es bastante limitado, y no tengo más remedio que dosificarlo de alguna manera. No obstante hay otras secciones que son más abundantes. Pero bueno, imagino que si se te ha hecho corto es porque te gusta y me alegro.
    En breve subiré la próxima parte.

    Saludos a todos los lectores

    ResponderEliminar
  3. Hola Kike, solo quería preguntarte de donde has sacado esta información; ¿lo estas redactando tu mismo con lo que terceras personas te han contado y lo estas adornando para que parezca más emocionante, o está publicado tal cual en algun lugar?

    ResponderEliminar
  4. Hola Augustus no se a que te refieres con lo de "adornar"; todo el contenido que estoy publicando aquí, tanto los Mensajes como las secciones, lo he extraido de los Libros y/o publicaciones oficiales, como periódicos, etc.
    La sección de hechos sobrenaturales aparece TAL CUAL en el LIBRO 1, Meditaciones y Palabras Directas con el Padre Eterno, Tomo I.
    Todo es tal cual está publicado.
    No obstante si alguna vez tengo que añadir mi opinión personal sobre algún contenido os lo haré saber.

    ResponderEliminar
  5. Vale vale, tranquilo, no hace falta que te lo tomes a mal, te lo he preguntado sin acritud. Solo era curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. No me lo he tomado a mal, te lo aseguro, siento haberte dado esa impresión. Me gusta que todos comentéis y hagáis todas las sugerencias que creáis oportunas.
    Esto es un blog abierto para que cualquiera comente lo que quiera, con respeto y sin ofender a otros lectores ni lo que aquí se publica.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegra saber que esta en el libro nª1, me lo voy a comprar. Es fascinante

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, Augustus no se por que dices que Kike se lo a tomado a mal,yo veo te ha contestado dándote la información que pedías, todo lo demás te lo imaginas tu y te lo digo desde el cariño

    ResponderEliminar
  9. Yo conocí a Ana a los 26 años de ocurrirle los primeros hechos sobrenaturales. Al leer los primeros hechos sobrenaturales, la hemeroteca, en resumidas una época en la que no la conocía, la verdad, me produce dolor el pensar todo lo que tuvo que pasar hasta llegar al punto en el que yo la conocí y luego hasta que se fue con Dios. Ella siempre decía: "Dios me dice que publicaré en vida", y ella cumplió su cometido en contra de la Iglesia que le decía que sería después de muerta. Está claro que el hombre no sabe o no quiere saber lo que es un Profeta.

    ResponderEliminar