sábado, 27 de febrero de 2010

No hay Amor a Dios, sin obras - Libro Recopilación - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Pag. 74-75


En Sueño Profético hablaban de Jesús, contaban Hechos de su Vida de Dios Hombre. Decían:

Él siempre decía:

“El que cree en mi Padre, Me busca a Mí, porque ya Me esperaba”.

Dijo otro:

Yo Le oí estas Palabras:

“Al que quiera mi Gloria, lo conoceréis sin que él lo diga. Lo mismo que al ver la fruta, conoceréis el árbol. Esto se conoce como al siervo y al señor”.

Dos Discípulos cuentan un caso que a ellos les cogió delante:

Estando un día en el campo con el Maestro, oyendo cómo teníamos que continuar cuando Él nos faltara, uno Le preguntó:

-¿Luego cómo sabrán que éramos tus Discípulos?

Dijo el Maestro:

-Deja la palabra “éramos” y coge “somos”, porque Yo continúo de Maestro, y enseñando al que mis Palabras quiera. Enseñaré en Espíritu y sabrán que sois mis Discípulos por vuestras obras, porque predicaréis con el ejemplo. No puede nadie decir que es mi Discípulo, sin hacer lo que Yo hago; y haciéndolo, lo dirán otros.

Cuando se ponía a hablar, todos poníamos la vista al suelo, y el silencio era escándalo. Nos hacía sentarnos, y Él, muchas veces, quedaba de pie. Cuando alguno Le hacíamos preguntas, decía:

-Preguntad, que si es con Amor, Yo os llenaré de Sabiduría, para que podáis llenar.

Desperté, oí:

No cambian las Palabras cuando son dichas por Dios.

Dios siempre dice: “amaos, las obras son cantos a la Gloria”.

La Gloria te exige que hagas lo que va en contra del pecado.

No hay mejor “sí amo a Dios”, que buscar a Dios en el Prójimo.

El Discípulo quería saber qué hacer para seguir diciendo: “soy su Discípulo”.

Dios Hombre y Maestro le repite lo que tantas veces habían oído los cristianos y los fariseos:

No hay Amor a Dios, sin obras. Y sí hay grande Amor y Obediencia a la Palabra de Dios, cuando tú amas al Prójimo sabiendo que éste es Dios.


***

6 comentarios:

  1. ¡Las obras son cantos a la Gloria!, Hay que pensar estos Mensajes y olvidarnos de tanta polemica con los comentarios de antes

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, pero no olvides que poca polémica se ha levantado para lo poco que el hombre conoce lo de Dios, y cada uno intenta justificar su pensamiento. También opino que no ha habido tanta polémica, ha habido más a favor que en contra, cuando lo normal es lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Lo normal es que se hable de los temas de los Mensajes, cuando son de cosas como el Mensaje del día anterior; porque en el de hoy quién va a discutir que primero van las obras y luego el nombre, eso lo sabemos todos, pero ocurre siempre lo contrario, primero nos llamamos cristianos, y después vamos tirando por el suelo ese nombre, tan maravilloso, porque cristiano es el que imita a Cristo.

    ResponderEliminar
  4. Ese es el problema que se ha tenido y se tiene a lo largo de la historia. La gente busca el reconocimiento de los demás y se tapa con Dios. Si fuera al revés, que buscara contentar a Dios lo primero, no existirían, desde que Dios vino al mundo, hombres malos.

    ResponderEliminar
  5. Tenéis razón, lo que yo creo y además es un tema que me hace sufrir mucho es la Semana Santa por que la gente se supone que ama a Dios y luego van a las procesiones a disfrutar y no lo puedo entender como se puede disfrutar viendo a Dios clavado y la Virgen llorando

    ResponderEliminar
  6. No olvidemos que amar a Dios es Amar al Prójimo.

    ResponderEliminar