martes, 23 de febrero de 2010

Me pase lo que me pase, a Dios Lo busco y Lo llamo - Libro 61 - Dios Manda En Su Gloria que Enseñen - Tomo IX - Pag. 109-110-111


En Sueño Profético nombraba varias veces que los espíritus que persiguen la Palabra de Dios, a más daño quieran aquí hacer, más fracaso se llevan.

Sigue el Mando de Dios en un espíritu que termina con las palabras de sufrir y pone alegrías:

Todo lo que pase con palabras o con hechos, si no es Amor de Dios, piensa: Yo no sufro, porque siento la alegría que me dan estas palabras: “Vete tentador demonio, que aquí quedas fracasado. Me pase lo que me pase, a Dios Lo busco y Lo llamo. Si mis fuerzas te persiguen y te dejan arrastrado, vete, que mi Dios me da poder para que enseñe a conocer a los espíritus malos”.

Estas palabras, el oírlas en la Gloria, es un Amor que sientes que si llegara al cuerpo, parada hacía a la gente por el Amor con fuerzas que tienes para publicar esto.

Aquí tiene que llegar el día que se culpen a los que pudieron hacer para cundir que el cuerpo se acaba y el espíritu no tiene muerte. Pues si piensas esto, cuidas primero al espíritu y después al cuerpo. Decían en la Gloria que esta Enseñanza quien debería de enseñarla era la Iglesia. Y obligando a que sus representantes fueran conocidos por su presencia y por sus obras. Si esto así fuera, serían conocidos por niños y ancianos, y ya el mundo daría un cambio. El crecimiento del niño sería mirando al Cielo; y el anciano según hizo su vida, a Dios tendría que nombrarlo.

Desperté, oí:

¡Qué comparaciones ponían en la Gloria con amar a Dios o con dar desprecio!

Hablaban de los espíritus que no son de Dios, del daño que al Elegido querían hacer, aunque ya lo habían hecho.

Que el hombre quiere escudarse diciendo que los tiempos han cambiado y que para Dios no hay nada malo.

Esto si lo comparas con la Jerarquía de la Iglesia, lo que sus representantes dicen es cultura moderna, que en su vestir lo demuestran.

Que para saber el que representa a Dios tienes que pedir documentación.

Al Mundo le hace falta esta gran cantidad de Libros publicados.


***

3 comentarios:

  1. Dios quiere que los Mensajes sean transmitidos por la jerarquía eclesiástica. Si hace tiempo que están en el Vaticano ¿ a qué esperan ?

    ResponderEliminar
  2. A que no quede rastro de quien la haya conocido y entonces ponerlo ellos a su manera y hacer su negocio.

    ResponderEliminar
  3. Ana quiero agradecerte el indice temático que me enviaste, imagino el trabajo tan grande que te has debido de dar ya que son 19 los Libros en los que página a página has buscado un título.

    Estoy seguro de que me va a ser de gran ayuda.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar