domingo, 21 de febrero de 2010

Espíritu de niño y cuerpo de viejo - Libro 82 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo VI - Pag. 167-168-169

En Sueño Profético decían espíritus de la Gloria estas palabras:

Si eres joven y a Dios no ofreces para cundir su Existencia, piensa que los años pasan pronto y la vejez te espera. Y ya no puedes decir: “Yo no sabía Esto, porque las Palabras de la Gloria las tenían en silencio. Pero yo ya puedo hablar de Dios, aunque tenga vejez”.

A esto contesta el Poder de Dios en un espíritu que, desde que era niño, sus palabras eran para hablar de la Gloria, donde están los ángeles y los niños que Dios se llevó para que enseñaran a otros niños, diciendo estas palabras que dicen en la Gloria.

Cuando seáis niños, mirad al Cielo y a Dios pedid, diciendo esas palabras: “Señor, yo quiero ser siempre niño y estar siempre contigo, pero no ponerme viejo, porque los viejos no están a tu Servicio”.

El hombre no tiene vejez si está al Servicio de Dios. La vejez le llega al que no está entregado a Dios. Si esta Enseñanza la enseñaran desde niños, verías al cuerpo, viejo, y al espíritu, niño.

Todo es querer a Dios. Y el no querer, tiene al hombre retirado de Dios y sin enseñar que el tiempo pasa y ya la vejez, cuando llega, no puedes ocultarla.

Desperté, oí:

Este Mensaje para entenderlo tienes que tener espíritu de niño y cuerpo de viejo.

El cuerpo no pude esconder la vejez, pero si cuando tú eres joven, a Dios siempre Lo tienes de Enseñanza, cuando pase el tiempo, tu cuerpo lo verás viejo, pero tus palabras y tu pensamiento los veras de joven.

Termina el Mensaje diciendo:

El Amor de Dios, si el hombre lo sintiera, no habría cuerpos enfermos ni pecadores que a Dios sufrimiento Le dieran.

El despertar era pensando:

Si este Mensaje Dios no lo mandara dictar, nadie se podría acordar, aunque grandes cargos tuviera.


***

8 comentarios:

  1. Hola Kike gracias por estar ahí todos los días para hacernos llegar los Mensajes del Señor, y la verdad, me he quedado esperando el otro Mensaje, nos tienes mal acostumbrados.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, he estado unos días sin poder seguir el blog, y me ha sorprendido ver que hay más seguidores y más novedades. Estoy con Carlos en que nos tienes mal acostumbrados, la verdad es que cuando empiezo la jornada lo primero que hago es visitaros.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando se ha tenido el privilegio de conocer a personas que durante toda su vida han estado en contacto con Dios, porque han regido sus vidas con la rectitud del Cielo, entiendes perfectamente este Mensaje.
    La alegría que dejaban mis abuelos estaban siempre rodeados de sus nietos, siempre hablando cosas del Señor, con miedo de que hicieran algo malo y se desviaran, siempre intentando llevarlos por buen camino. Yo nunca le vi chochez a mis abuelos. Yo sé que Dios los manda para que nos cuiden.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Álvaro, y quién va a dar mejor consejo que esas personas que ya están al final de su vida, tan cargadas de experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Disculpad pero ayer tuve un problema con la conexión a internet y me fue imposible subir el segundo Mensaje.
    Muchas gracias a todos por seguir a diario el Blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola a los nuevos seguidores, esperamos disfrutar de los comentarios de cada uno, las experiencias, el sentido que cada uno encuentra en los Mensajes, esto será de enriquecimiento para todos.

    ResponderEliminar
  7. Piolina se te hecha de menos, me gustan tus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mapi, es un placer estar en este blog,siempre he estado buscando blog de religión
    y cuando encontre este me cautivo y desde entonces no mi primer gesto del día es disfrutar de estos mensajes tan maravillosos

    ResponderEliminar