jueves, 4 de febrero de 2010

"Dios me dice que enseñe lo que para la Vida Eterna sirve" - Libro 63 - Investigaciones a La Verdad - Tomo X - Pag. 61-62


En Sueño Profético decían:

Hoy te han dado alegrías los que más quieres y los que están aquí unidos. Que éstos te han traído más prólogos de Obispos. Y no dejan de buscar donde Esto más se pueda escandalizar.

Nada más pensar en los reconocimientos que este Elegido tiene, ya ves que de la Tierra no es. Si Esto fuera de la Tierra, no dejaban al Elegido, por donde fuera, pidiéndole una firma para presentarla en sitios donde no tienen entrada.

Es pena pensar que este desprecio es a Dios a Quien se Lo dan. Todo es por falta de creer que hay otro Mundo Eterno, donde no hace falta el cuerpo.

Ya se va a decir, para este Elegido, que pensamiento que le llegue sin quitarse el pensamiento de lo que el cuerpo puede hacer, que no lo deje de hacer.

Desperté, oí:

Si el cuerpo le puede a las dolencias que tenga, y Dios le dice que pruebe, si ve que del pensamiento no se quita este mandar, tiene que probar.

Esto son clases que tienes que creer en el que Dios le da poderes y mando para que diga: "Dios me dice que enseñe lo que para la Vida Eterna sirve".

Que esto muy pocos lo aprenden porque les falta el creer en el Mundo Eterno.

Mundo donde todo sobra, porque no hay cuerpo. Que es lo que el hombre prefiere y olvida los Mandamientos.

No pierde la Gloria el que su espíritu está al Mando de Dios y olvida lo pasado.

Dicen en la Gloria que aquí se ven todos lo que están a este Mando. Que con su creer y Amor a Dios Lo siguen, y Dios los está premiando.

Unos lo tienen en silencio y otros no pueden callarlo.

El sueño ha sido corto, y el cuerpo es el que, si puede seguir sin dolencias, que siga unas horas pensando: "Yo sé que Dios me da las fuerzas que necesito".


***

3 comentarios:

  1. Me gustan muchos todos lo mensajes en general. Hay alguno como este q esbastante profundo y me cuesta entender alguna frase. Esta por ejem no la entiendo bien:
    "Ya se va a decir, para este Elegido, que pensamiento que le llegue sin quitarse el pensamiento de lo que el cuerpo puede hacer, que no lo deje de hacer."

    ResponderEliminar
  2. Hola dent, creo que lo que quiere decir es que cuando al Elegido le llegue una idea sobre qué tiene que hacer, con respecto a una determinada situación, en este caso de enfermedad, aunque el médico dijera otra cosa, que hiciera lo que Dios le estaba mandando. A ella Dios se comunicaba de muchas maneras y una de ellas era así: "que pensamiento que le llegue sin quitarse el pensamiento...
    En el Desperté, oí, aclara que es por enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. Tuvo que pasar un camino muy duro hasta conseguir que la Iglesia le diera los reconocimientos que tiene. No hay más que ver el trabajo que cuesta hablar de Dios en cualquier lado. Si nombras a Dios te miran de soslayo como si fueras un bicho raro. Y si dices que Dios habla y está vivo, salen todo tipo de improperios. Es rarísimo conocer a alquien que diga: bueno voy a ver por mí mismo y sacar mis propias conclusiones. generalmente se quedan con las conclusiones de otro que tampoco ha leído ni conocido nada.

    ResponderEliminar