domingo, 24 de enero de 2010

Ama a tu Prójimo - Libro 3 - La Palabra del Creador - Tomo I - Pag. 34-35


En Sueño Profético decían:

"Si oyes hablar diciendo yo Amo a Dios, olvida las palabras y busca sus hechos en el Prójimo; si a este el Prójimo no conociera, éste "yo Amo a Dios" a éste, no le cuenta. Dijo un Discípulo de Dios Hombre: Un Día estábamos hablando de la ingratitud que algunos hombres nos tenían y dijo Juan: Yo pasaría mi vida Contemplando al Maestro Que Es La Verdad y La Vida Eterna. Él Ama a los que todos desprecian, a los que el hombre les llama escoria. Le contestaron a esto Pedro y Matías: Tú pasarías tu vida Contemplando al Maestro, pero el Maestro no te Aceptaría. No olvidemos la pregunta y allí Viene el Maestro que Él nos responderá. Dijo Pedro: yo preguntaré y vosotros oiréis la respuesta: Si Nosotros solo estuviéramos Adorándote, Tú Maestro, ¿Aceptarías? Esto no viene de ti, esto es deseo de Juan y para que todos oigáis la respuesta, respuesta tendréis de Mi: Si solo me Adoráis a Mi Yo no Me Hubiera Hecho Hombre, pues cuando Adorabais al Padre Me Adorabais a Mí. Yo Estoy Hombre entre vosotros para enseñaros a que Me Busquéis, pues siempre Estaré en el pobre o necesitado, necesitado de Dios. Siempre que queráis Adorarme Ir al Prójimo, allí Estoy Yo y Mi Padre os Da el Pago con el Salario Divino. No puedes tener Amor a La Madre y despreciar al Niño Inocente. Si esta Madre Ama a Dios, Quiere que antes Adores al Hijo”.

Desperté, oí:

Tú no puedes Amar a Dios sin ir al Prójimo.

Dios no Puede Darte Su Gloria si no Vas a Sus Hijos.

Son Hijos los que quieren, pero Él Es Padre de Todos.

El Hombre si no quiere no Ama a Dios y Dios Sufre por este que no Lo Ama.

Dios Siendo Dios Está en el Prójimo y tú siendo hombre te olvidas de Dios.

Si pensaras que Dios Vino por el hombre, tú Lo Adorabas como Dios.

Ve al Prójimo una vez, a Dios allí Veras y ya más veces al Prójimo irás.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario